martes, 21 de agosto de 2007

Lo prometido es deuda

Antes de empezar con el post sabroson, aviso que llego el mac y que estan las fotos de Italia. Para los que quieran verlas.

En el viaje andabamos La Mili, Bernhard, y unos companneros de trabajo: Stephan, la Susana (la del mechon blanco) , la Anja (que se pronuncia Ania y que imita a Paris Hillton) y el Alex que fue el italiano que se puso con la casa :D . Un saludo para todos si es que leen esto y tienen alguien a mano que les traduzca!

Como es habitual, la bateria del celular se me acabo a los pocos segundos de entrar al museo egipcio de Torino, pero el Bernhard saco mas fotos que espero pacientemente desde hace varias semanas. En todo caso algo se puede ver, Torino es terriblemente caluroso y algo extranno, con esas estatuas de milicos gigantes que tiene en la plaza central que te miran feo y todos los edificios son iguales pero uno no se aburre. Lo mas astuto de la ciudad es que ademas de hacer unos 40 grados, TODO ES DE CEMENTO asi que no hay donde esconderse. Si lo intentas, los milicos te vuelven a mirar feo.

Tb pasamos a un restoran medio cuico-alternativo-electronico-buffetdecomidadiardia donde la Susi hizo show con un auto de por ahi y casi se le tiran los gorilas de seguridad. Ah! Y en un bar me encontre con un peruano que queria ir a rojo y sabia baialr, y escuchaba Alberto Plaza para inspirarse musicalmente.

Ahora me tengo que ir!! Saludos a todos y gracias por el paseo, que me salio practicamente gratis!! Mili-Bernhard los quierooo!

s.

15 comentarios:

Roma dijo...

La buena vida y la poca vergüenza...estay engordando hermano...vay en camino pa Fan Carlos... ^^ (con cariño)

Besho, ya te echaba de menos ya..

Anónimo dijo...

yo tambien, pero y el recital??, cuando?

Anónimo dijo...

sorry, acabo de ver las fotos, la cagaron estan preciosas.

Simon dijo...

oye moltardo mas gordo
lo que pasa es que con el pelo vorto me veo mas cabezon
;)

Manuel dijo...

tenis razón wn, el pelo corto te hace ver la guata más grande :S
parace que estuvo bueno el concierto. Bueno, saludapios y cúidate.

denisse dijo...

Manuel eres genial!!!!

Anónimo dijo...

Hola hermano,
te voy a mandar más fotos de Italia, cuando...quiera.

HAhahahaHHAHAHhahaha

las fotos del festival están, así como festival, o sea, que no ves nada.
La hermana mayor

Simon dijo...

pero tengo dos hermanas mayores

Anónimo dijo...

Tan la raja las fotos...oye, cuando te juntaste con el nico?

Pablito ruiz dijo...

wueon a mi me pasa lo mismo con el pelo, ayer me lo corte y me crecio la guata y no es solo eso sino que hasta subi de peso :B
tan diardias la fotos, cuenta como te jue en el pukelpop :D
sacale pica a los sudacas que quedamos por aca

Saludos wn

Roma dijo...

mmmm...la excusa del corte de pelo es pa los narigones, no pa los panzones...frescos (^.^)

Anónimo dijo...

Puta weon no hay subido niuna wea del Pukkelpop!!! (yo tampoco jajaja) no tengo tieeempooo!!!

Salu.

Gabi dijo...

en la clase de la tarde... todos me tiraban palos de porque nos habian cortado la red de lab :B

ajajajaja o sea... que al final todos supieron! pero nunca confesare
ñaka ñaka >:)

por fin pude despegarme de mi juguete nuevo <(*o*<) porque me quede pegada en una parte que no puedo pasar asi que mejor me puse a estudiar :S

te quiero gaio!
besito ^^

Pau ® dijo...

gonitas sus fotos, don simóm.

aunque yo creo que a mi me daria miedo andar por esas calles encementadas con guardias que miran feo, porque a mi me dan miedo hasta los posters que hay en las paredes de mi pieza y que te siguen con los ojos.


Cuiate, pasalo bonito, trabaja harto y demases ^^

Pau ® dijo...

ya te había posteado, y yo que pensaba que no (para que veas que soy despistada, por decir lo menos)

Igual lo lei todo de nuevo... lo he leido hartas veces ya, y es que me cuesta eso de los nombres y las ciudades. Soy lerda, pero hablame de nombres cientificos de animalitos y plantujas, ahi si que te hecho la competencia.

Cuidate, saludate y demases-te