lunes, 4 de febrero de 2008

HELAU!!!

Acaba de terminar el carnaval de Rosenmontag. Asi que , como todo el mundo , hubo que disfrazarse con lo primero que tuviera a mano, asi que un leatherface pobre con una mascara de una bolsa de genero que encontre entre las herramientas, mas una sierra gigante y un delantal fueron suficientes para recibir ovaciones ( y tambien chuchadas- miren a ese imbecil que con una sierra oxidada puede cortar a alguien entre la muchedumbre-) y pasar decentemente el carnaval. Obviamente las fotos no las saque yo porque la camara me falla en los peores momentos y tampoco hay sol en estos parajes, asi que antes de apretar 2384293847 botones para activar el flash que igual no va a funcionar, me aprovecho de alguna camara cercana.

El resto del tiempo fue invertido lentamente en pintar el nuevo cuarto...si! me cambie por fin del edificio viejo con el vecino efusivo. Tambien voy a echarlos de menos, Adolfo, Gines, Andrea, al Musa y al Sha, al Shuyu al Andres y al guaton Jawohl y la morocha que hacia masajes y al Toni, el cocinero italiano que inundaba con olor a aceite mi pieza cuando abria la ventana para que saliera el olor del aceite de mis chuletas (decir de mis huevos seria raro). Asi que ahora, a una cuadra de la Hauptbahnhof y sobre uno de los bares mas viejos de todo Mainz me pueden pasar a ver. La vista desde la cocina es lo que mas me ha gustado; se ve el patio del edificio que es como la vecindad del chavo pero con cachureos mas artisticos y dos torres blancas de una iglesia, mas una de ladrillos verdosos ya mas lejos. Los companneros de departamento son de lo mas tela, asunque casi no los he visto y recuerdenme pagar la renta antes de mannana si no vamos a empezar mal. Las fotos despues del salto, hablan por si solas. Lo bueno es que el Adolfin me ayudo con el cambio ;) aunque desaparecio a la hora de pintar, pero ahi entre el Dominik y la Elisa hicimos el resto y termine antes que empezaran los dias habiles.


De vuelta al mundo de arriba entonces.

Que paso el anno pasado? Creo que me quede en lo de Barcelona, de donde tambien faltan fotos que seran actaulizadas dentro de unos segundos si el bluetooth no se pone huevoncito de nuevo, como de costumbre. Si, el congreso en Sant Feliu de Guixols y la vuelta rapidita por Barcelona. Ciudad muy diardia.

El congreso estuvo entrete, pero cuando uno no lleva poster no se pasa tan bien :-\
como sea, aprovechamos de nadar en el Mediterraneo, con los sendos breaks de chocolates y camarones y yoguhrt Dannon. Ahi van las fotos tambien, terminamos buceando con el Dominik, el Christoph, el Thorsten y el Victor entre pescaditos y cosas asi.

De ahi, una vuelta por el museo de Salvador Dali en su pueblo natal para terminar en Barcelona!! Ahi el Eduardo y su familia me recibieron como a un diplomatico y me llevaron a conocer la ciudad. Gracias Eduardo!! Me demore un poco en escribir, pero asi somos los chilenos. Adjunto fotos.

Lo mas curioso fue que, si leen el blog del Jaime encontraran un supuesto cross-over que debio haberse concretado hace varios meses, pero dice asi.
Leyendo el diario un domingo en la mannana en Barcelona veo: SALO DEL MANGA DE BARCELONA HOY ULTIMO DIA

D:

Asi que la pense un rato y me puse a navegar hasta que leo en el mismisimo sitio del Jaime que...Tragnarion tenia un stand ahi y que iban a estar hasta dando autografos!! Asi que parti como pude (quedaba a unas dos paradas de micro desde donde me estaba quedando) y como sea, me consegui el telefono del Jaime y...contacto!!! Despues de unos 11 annos, volvimos a vernos en el ultrafriki salo del manga de barcelona!!(que mola un mogollon)
. Tambien comi cosas catalanas y japonesas, como estos panes untados en jugo de tomate con salame, fanta de limon, esos pasteles que Shampoo le habia a Ranma y los galletones rellenos que come Doraemon ^o^

Un tanto agitado el encuentro, pero hubo tiempo para todo, hasta para sacarle foto a los cosplayers, comprar poleras frikis, tomarnos fotos vergonzosas y hasta para medir fuerzas en kof99, donde fui derrotado por no tener patada chica y pq terry es un papero de mierda.

Realmente el tiempo no ha pasado mucho, mas que perder tiempo explicandonos tooodo lo que habiamos hecho en toooodos estos annos, fue mejor comentarla celulitis de la Lara Craft de al lado o intercambiar figuras de capcom vs snk 2. La vida simplemente.


Y ya de vuelta en Alemania, la cosa se puso mas densa asi que trabaje sin parar hasta la navidad que pase, obviamente en Tirol pero con mas compannia, pero eso para otro dia que hora tengo suenno y tengo que leer unas cosas y limpiar un poco. Lo bueno es que se acabo el anno y ya no me mando tantas cagadas, espero que si habia un maleficio por ahi se haya vencido y no tenga que renovarlo, que tan nervioso me pone eso. Nunca mas me atras con los papeles, nunca mas voy a perder cosas y NUNCA MAS me quedare sin plata antes del fin de mes.

Dejo las fotos entonces, con varias desenfocadas de miscelanea, gente, mas las del megacarreton navidenno del instituto (donde quebre los lentes en la tocata), unas fotos de Kufstein y Mainz que encontre y ... las del Salo y de Barcelona, mas las cosas que vi en esos dias. Ah, y un par del depto nuevo para que se hagan una idea, porque ahora esta pintado y lindo y huele bien.

Saludos a todos, y HELAU y wea.

tschuss!

10 comentarios:

Roma dijo...

taba weno ya...pa saber de ti habia q ver ...EL MUNDO AL INSTANTE...beshosh

Dav dijo...

Mish...
Qué bueno tener novedades!
Buena la del buceo! No hay fotos?
Un abrazo!

JP dijo...

Que bueno saber de ti y tus aventuras por alla, saludos desde antofa.
JP

Jaskask dijo...

:D! simoncito!!!!! Esto de tus post es emocionante, como carta de antaño, pero igual sería cool tener en versión papel :O

Anónimo dijo...

menos mal que posteaste. El Shuyu es pa' llorar. Tráelo pa' acá cuando vengas, a ver si conoce al huako. La Bianca la cagó, muy bonita.

Un abrazo y pone más fotos del dpto. con lujo de detalles.

Gabi dijo...

disculpas por el atraso...

estan lindas tus fotos :D

te quiero :*

Roma dijo...

Oye ya po..viste q ya perdiste adherentes a tu blog por la poca frecuencia...no defraudes a los fieles q vamos quedando... escribeeee!!!!

Anónimo dijo...

postea luego pos wn.
Anon.

Anónimo dijo...

martillo dijo:

hiciste otro blog?

tal parece que el caballero se olvido de chilito

Anónimo dijo...

y vas a actualizar esta wea o no?