martes, 7 de agosto de 2007

:D

13 comentarios:

Pau ® dijo...

=0

el que pierde se cae al wc


transformers, más de lo que ves (8) (pau canta la canción del reclame de la tevé) bonitos tus monitos :D

ñiiiuuuuum

Pau ® dijo...

y mas ñiiiiuuuuuuuuuuuuum

Pau ® dijo...

te pasaste todo el tiempo jugando a las peleitas con tus transformers nuevos?? :D

Anónimo dijo...

como se interpretan esos transformes... uno de ellos te representa a ti y el otro a algun aleman jiji...

beuna suerte en todo

andrea p

Simon dijo...

la verdad no lo pude resistir.

SI

Manuel dijo...

mira que bonito wn...

Gabi dijo...

que rico que ahora tienes mas transformers
me fue bien en el test que tenia hoy, estaba facil
llegue hecha sopa al casa... justo un ratito despues de que te desconectaste, la pau me dijo :)

te quiero mucho
besito ^^

Roma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roma dijo...

Por fin un transformer de más de 5 cm...!!!

Manuel dijo...

de quién era el comentario suprimido?!?!? :O:O:O:O
Simón se alemanizó, se puso facho :O:O:O:O
qué te pareció lo de Obsoletóteles? Igual ahora lo estuve releyendo, y tiene unas weas más apretas que la chucha. De ahí lo arreglo. Mientras, difunde la palabra del blog.

Jaskask dijo...

Simón! Fiiiiiiu punch me compraré unos antes de verte y jugamos a las guerras nucleares en que solamente los Transformers sobreviven. Yeah.

Simon dijo...

no, no fui yo...alguien se autocensuro.
raro.

tb me compre unos superdeformed del antiguo bumblebee con soundwave!!

Roma dijo...

el suprimido es mío...no me di cuenta y lo puse 2 veces, asi q borre uno... ;P