sábado, 21 de julio de 2007

Endundier!! wooo

Afortunadamente no para de llover. En todo caso ya me compre paraguas, basureros y sabanas nuevas asi que estoy bien equipado. El cubrecamas sigue diciendo "mpi-polymer", pero ya lo cambiare.

Ha habido mas pega esta semana, y estuve hablando con el Christoph, estudiante de mi edad que implementa cosas en Espresso para ver en que se van a topar nuestras pegas porque probablemente trabajemos juntos mas adelante. Y ahi nos largamos a conversar un rato, y quede invitado para la reunion donde se ve que cosas mejorar del programa :D

Tambien termine de pelear con el polimero esta semana y estoy con la conciencia tranquila, pero algo mas cansado. Empece a leer un libro de polimeros y resulta que es PURA fisica y nada de quimica. Es como mecanica de fludios con cadenas de resortes y de como afectan la viscosidad y que cosas se pueden medir por rayos X. Etcetera. Aprendi en todo caso que...el chicle es un LIQUIDO!!!! y que es como es pq tiene polimeros en solucion.

El resto ha sido hacer amigos involuntariamente, conocer mas gente aun, asi que estoy invitado a Munster y a India. Tambien comi arroz con curri + piscola de aca viendo peliculas Bollywoodenses en un laptop. Buen carrete. Lamentablemente iba a ir a un concierto de organo a Wiesbaden pero de borracho no me levante y me lo perdi Xo

Ahora el ranking de suennos imbeciles que uno tiene cuando se cambia de ambiente.

El tercer lugar es para la pesadilla donde el Joker requetecontrajuraba que Batman era el hijo de Bruce Wayne y me explicaba con lujo y detalle como habia llegado a tan brillante conclusion mientras yo contenia la risa. Suenno en blanco y negro por cierto.

El segundo fue por escuchar mucho Daft Punk parece porque se trataba de unos robots que mataban gente. Primero entraban a las casas como electrodomesticos disfrazados y se escuchaban gritos de duennas de casa en las calles mientras yo corria. Y despues, en una especie de oficina en la cual habia algo importante (onda si los robocs llegaban aqui, nos tirabamos) entraba una especie de equipo swat que barria con todos los humanos, pero un mecanismo de seguridad abria el piso y caian los asesinos al vacio y todos morian. Entonces, sonaba un padrenuestro grabado que tenian los humanos en caso de ataque pq estaban cagados de miedo, pero esa voz no era humana ni roboc, no...era una grabacion sin vida, pq todos estaban muertos. Esa era la leccion !!! Desperte en medio de una tormenta electrica con el tema "superheroes" (adjunto letra) de Daft Punk en la cabeza. Vergonzoso.

Pero agarrense. El numero 1...
Estaba haciendo una cola para renovar pasaporte y entonces pasa alguien de la tele y Joaquin Lavin (no se si se acuerdan , era un loco que salia en la tele) se ponia a posar descaradamente mientras la periodista hablaba y trataba de salir en camara. Entonces, aparecia MARCELO TRIVELLI y lo echaba cagando. Me daba pena por Lavin, y mas pena aun porque para que Trivelli te saque a empujones debes ser alguien muy penoso. En fin, quien tenia que renovar mi pasaporte era la misma presidenta Bachelet y como yo habia llegado tarde, pues apelaba a su instinto maternal y al fin podia hacer un tramite a tiempo. Fin.




La parte que viene ahora es absolutamente prescindible, y altamente especializada. Si no entiende, contacte a su nnonno mas cercano.

Ante la deslumbrante potencia de mi celular y sus juegos de plataforma, me dio la wea y me compre el sonic 1.

Si bien en principio no es un juego dificil, he envejecido varios annos solo en esta semana y he puteado mas que todos los dias juntos de estancia en Alemania tratando de pasar MARBLE.
Dado su disenno de ultima generacion y su equipamiento con la mas avanzada tecnologia, NO SE PUEDEN APRETAR DOS BOTONES AL MISMO TIEMPO. Esto es, si quieres saltar en diagonal, o apretas otro boton o dos bien rapido. Para colmo de males, el juego llega hasta la tercera etapa (spring yard) y no tiene ni star light ni labyrinth, las etapas mas precarias del primer juego. La musica esta medianamente bien emulada, pero tiene sus lagazos de repente. Lo positivo es que los programadores, presionados por la falta de memoria, tuvieron la decencia de sacar a las cuncunas esas a las que tenias que pegarle en la cabeza y los lagartos-misil que te perseguian en la primera parte. O tal vez fue porque los beta testers terminaron con colon irritable.

En fin, esta semana me compro el laptop si o si para poder redisennar la pagina, hacer unas simulaciones tipo montecarlo y tener juegos mas interesantes que comentar.

Simon fuera.
Superheroes (Daft Punk)
Endundier!! wooo
Endundier!! wooo
Endundier!! wooo
Endundier!! wooo
Endundier!! wooo
Endundier!! wooo
Endundier!! wooo
Endundier!! wooo
Endundier!! wooo
Endundier!! wooo
Endundier!! wooo
Endundier!! wooo
Endundier!! wooo
Endundier!! wooo
Endundier!! wooo
Endundier!! wooo
Endundier!! wooo
Endundier!! wooo

15 comentarios:

miss dixie dijo...

con que sustancias te estñás drogando???? porque yo quiero una de esas raig nau!
veo que te estás ambientando de lo más bien, eso es bueno y estoy contenta por ti.
en cuanto a los sueños, bueno, ya sabes que:
no debes escuchar mucho daft punk.
tratar de evitar politicos en los pensamientos, si no tu sueño puede ser una pesadilla.
Insisto, quiero una de esas sustancias que segurament eestas ingeriendo!
saludos besotes abrazos!

Gabi dijo...

ando super poco creativa hoy, ando gritona si xD

ojala haya salido lindo tu carrete y lo hayas pasado bien ^^ cujito te mando un beso y miau

y yo te mando un besito y un abrazo y te quiero y eso ^^
portate bien y aprende hartas cosas.

ya se me acaban las vacaciones :s

Manuel dijo...

eso de los botones puede ser la wea más desesperante que hay. A mi me pasó con un emulador de 64, que cada vez que tenía que apretar los botones c (esas weas de cámara), el computador empezaba con su linda canción de teclas bloqueadas.
Daft Punk precario. Justice también está bueno. Apura el laptop, pa que juegues csp3 :O
Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Soy Jaime:
Superheroes! La RAJA.
Mi canción fav de Daft Punk.
Me recuerda a Megaman siempre que la escucho.

Anónimo dijo...

ajajjajaajaj
me dió risa :B

Gabi dijo...

me linkeas el blog y ni siquiera me pones un comentario :3

te quiero gaio
voi a comer donde mis abuelitos ^^
beso

Roma dijo...

jajjaj, hasta en sueños haciendo trámites a "ÚLTIMA HORA"...
Pta, aunq fui con Suraj a ver los TRANSFORMERS, me hiciste falta pa verla por 2 vez...por lo menos la vas a ver con la Mili...beshosh

Roma dijo...

hermano porfa búscate algo de buena música...eso te está haciendo tener pesadillas...en serio

Pau ® dijo...

En mi cabeza solo suena Cofee in the pot (8) aunque no dice nada de eso, solo hey hey e_9... Anyway

te tengo una noticia

tengo un tajo en la cara, lo penca es que no me veo ni salida de una pelea, ni de una pelicula de pelea... ni flaite me veo

en fin... ya se ira la raya fea

cuiate simom de los mundos :)

Anónimo dijo...

hola mi buen, soy el primo del juako
el buen tio esteban.
ta bueno el blog este,bien simpaticon
aprovecha y visita el mio(nuestro)que esta de rechuparse los dedos...

Anónimo dijo...

www.telemarionetas.blogspot.com

Gabi dijo...

Hola!
:D
voi a ver Harry Potter mas rato

me cambie el nombre,
ahora solo soi Gaby

un besito
te quiero mucho

ps: otra entrada :o

Jaskask dijo...

Quiero que nos tomemos una foto posera porfi, di que sí!

:D

Simon dijo...

"yo lo hare"-dijo-"pero no se como hacerlo"






sdlaI

Dav dijo...

Mi favorito es el sueño que lleva el tercer lugar.

mpi-polymer! New vintage?