miércoles, 4 de julio de 2007

El arquero tiene manos de mantequilla...

Puta, se borro todo lo que habia escrito. Mas encima esta todo en aleman y entiendo miolto.

Decia que hoy dia jugamos a la pelota y meti tres goles (el primero fue con torcida de tobillo) pero nos metieron como 17 asi que el Luigi estaba muy feliz.

Tambien explicaba que el Advance es de la Mili con Bernhard, no se bien de quien pero estan casados asi que no importa. No tenia ni pokemon ni advance wars pero el juego de los increibles estaba muy precario. Recomendable, como cualquier juego de advance. Y decia que encontre una cerveza buena, no como esas cagadas de Samuel Adams y Corona y todas esas mierdas del sur con nombre aleman que son terrible caras. Si pasan por aca, tomense una Zipfer al desayuno.

Aproveche de traer algo de musica medieval, cosas medio depresivas y jazzisticas y recuperar el cd de las Lieder de Schubert.

Francamente no he escuchado mucha musica de aca, salvo la popular para los festivales que es muy pero muy cuaica. Asi que me las he arreglado con el mp4. Destaco el soundtrack de "La tumba de las luciernagas" que me hizo llorar en el avion (mala idea!) y las salidas escuchando el OST de "kiki´s delivery service" que tiene el Manuel por ahi, asi que contactenlo si lo quieren oir. Es algo Mediterraneo, pero ideal para viajar por Europa.

Finalmente las Lieder me produjeron algo raro y termine recordando algunos parajes de adolescencia que me hicieron entender mejor porque estoy aqui. Ya cuajare mejor esto con palabras, y ojala fusionarlo con el trabajo que estoy haciendo, por ahora digo que son realmente pulentas y ojala las puedan escuchar.

Y por ultimo, estoy calculando unas interacciones entre unas moleculas de solvente y un polimero y fitearlas con XMGRACE para reproducir algunas propiedades en Espresso y de ahi empezar el trabajo mas duro. Ah, y de paso me voy a Barcelona a fines de octubre a un congreso de multiscaling ^o^

Eso, y aqui les dejo los mp3. Por favor escuchen!

El pastor en la roca
La cancion de Mignon
Dame's Violet (?)

Ah!

Tambien subi las fotos, en el mismo lugar!

www.picasaweb.google.com/gorodaimon

10 comentarios:

Roma dijo...

...y los mp3...?

Manuel dijo...

ay mira tú que bonito wn... me imagino que te debes haber comido una docena de esos pancitos tan simpáticos. ¿Cómo es posible que conduzcan un auto japo en alemania? Bueno, me imagino que deben ser piolco más baratos. Están rebonitas las fotos. En una foto que sacaste antes decía Krankenhäuser en un cartel, ¿qué es? Porque Hugo dice que se va al krankenhäuser cuando gana en el segundo impacto :3
Entendí mioltardo lo de tus resultados.

Anónimo dijo...

hoy vi el video de D.A.N.C.E! en MTV francute en un pub que esta a la salida de mi U. Que wena lo del congreso. Yo trabajando aqui con el Bruno, alumno de Mederic. Puta el internet aqui es muy diardiooo! (jaja.. no se si estan bien utilizados tus cuaicos modismos)

Anónimo dijo...

Krankenhaus = hospital
Krankenhäuser = muchos hospitales

estoy borrrrraasssshaaaaaaa!!!!!!!!
ke dije a mi ezposo qe havia tenifo un fia estupendo en la ofinica y qme pregunto qeu queira comer y yo dije kaiüis, caupiranhas y me estaba esperando con el alfred y tenian caipirinhas y la raja.
mi merido es le mas mejor del mundo! y despues comimos pizza recuaicaaaaaaaa! y al a mierda la odicina!
mili, la AAA

Anónimo dijo...

las lieder estan monumentales. lo que me da rabia es no haber podido grabarlas...

por favor chicos!!!!!!! probad

www.coconutradio.com

es recuaicacacacacaca, para ESOS momentos.
AUf jEden FaLl besser wie die Lieder, wenn man was trinken will.

Simón no me quisiste escuchar, si quieres escuchar la perfección:

http://www.youtube.com/watch?v=B0yNVKiKPUA&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=6UVNYXOBWJA


lucia popp es un angel y como todo angel, ya está en el cielo : (
tal vez el tata Dios quería escuchar su perfecta voz.

Pablo: gracias por la explicación, estás tan lindo cómo siempre?

Anónimo dijo...

respondo brevemente
no, no me comi ningunod e esos panes.
seguramente hugo dejo en el hospital a los shotos.
D.A.N.C.E. es la puta bomba, no asi el video que no tiene nada que ver con la musica.
mili, por las rechuchita, no entendiste mucho que quiere decir cuaico, en realidad nadie lo entendio.
y por ultimo, las lieder estan en TU CASA, las copie a la mala antes de venirme.

saludos a todos!
toi comiendo croquetas con olor a peo de nuevo :P

Jaskask dijo...

La canción de Mignon está de lujo para el día de lluvia de hoy.

Besos amigo.

JeCka

Gabi dijo...

Para variar estoi con sueño, deje a la perra en el vet :( se echan de menos los ladridos. Cujito anda weon y no se quiere comer sus antibioticos, asi que esta castigado en el patio.

Besito.
^^

Unknown dijo...

Que lindas las fotos ............ahhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que nostalgia,
trae pancitos de esos que come la heidi jijiji, la de la foto

Gabi dijo...

te dejo un besito aca...
me voi a dormir.

te quiero mucho.