domingo, 8 de julio de 2007

EINS KILO!! EINS KILOO!!!!(especial domestico)

Parto por los detalles domesticos que me ha tocado enfrentar este fin de semana, despues de una relativamente ardua jornada cientifica.

Lo primero es que equipe bien mi despensa. Recordemos que despues de las croquetas con olor a muerto que compre (que me tuve que comer igual) no queria mas sorpresas, pero ahora lo se. Todas las croquetas alemanas son hechas con zombies. Las mas caras no son tan hediondas, pero igual impregnan el refrigerador. En fin, quedo equipado y lo interesante es que encontre una feria en plena ciudad vieja :D con la diferencia de que nadie grita, todos los ferianos hablan ingles y los cantantes ambulantes cantan el ave maria en coro. De paso, dejan limpiecito cuando se van. Ahi aproveche de comprar, literamente, ONE KILO de naranjas y unos platanos, a unos 5 euros :O mas algo de pimenton y ajo para el arroz (que me queda tan rico :3 ) y cebolla para freir con huevo. Adjunto fotos.

Aprovechando la euforia, pase por una disqueria y me compre un PACK DE BACH DE 5 CDS por 11 euros!!! *o* Los conciertos de Brandenburgo mas los conciertos de violin mas unas composiciones para organo y unas fugas !! Agarre vuelo y me compre la Suite de Jazz de Shostakovich ENTERITA mas los preludios de Rachmaninov (por otro interprete, no por la viejuja que azotaba el piano con un martillo) y un disco de Marin Marais, que no puede ser malo. Despues de limpiar el banno con la escobillita del tigre que me compre (adjunto foto tambien), me fui a leer a Hermann Hesse al Rin. Haganse esa.



Aprovecho de preguntar algunas cosas a ver si alguien me ayuda.

1.- Cuanto tiempo pueden estar los huevos en el refri sin descomponerse?? y el pate??
2.- Que puedo hacer con mi lavaplatos? El desagüe tiene olor a cementerio y aunque eche lavalozas no se pasa Xo


Ahora cuento el fin de semana. Empezo el viernes con la despedida del Tri (austaliano) en una cerveceria muy precaria. Si les digo que me comi una longaniza de medio metro me van a huevear, asi que dejemoslo en que tome mucha cerveza artesanal, muy diardia y muy barata por lo demas. Aqui hay algunas fotos pero como siempre se me acabo la bateria. En todo caso, con algunos cabros quedamos de juntarnos hoy para ir a varios museos de la ciudad. Lamentablemente no puedo escribir los nombres bien, pero son una mina y un tipo de India, otro de Rusia y un Coreano. Sacando fotos por los museos, puro estilo. En el picasa pueden verlas. Lamentablemente, no se pudo sacar nada en el museo mas pulen de la imprenta en honor a Gutenberg, el hombre de aca. Vimos una pelicula de monitos de cera animados en blanco y negro donde mostraban como lo calzaron con la imprenta y le quitaron todo, y de ahi un monton de cosas, grabados antiguos, imprentas coreanas y unas litografias espeluznantes de la edad media, el libro del anticristo y la joya: un poster del siglo 17 donde ilustraban todos los tormentos que sufrieron los cristianos en la edad romana, desde cuando los quemaban vivos, o los descuartizaban hasta cuando les sacaban las unnas. Todo con ese dinamismo propio de los dibujos de ese tiempo.

A la vuelta pasamos a la piscina con el Shank-Yik (el coreano). La piscina de aca es muy pero muy diardia, con unos trampolines precarios y un tobogan mas grande que el de Tirol. De hecho, en algunas partes tiene franjas de luces en la oscuridad COMO EN EL MDK y despues te deja a oscuras para caer casi en picada. Escalofriante...

Y con el trampolin me dio vertigo asi que hice un show bien grande hasta que todos me gritaban que me tirara lo que resulto en una penosa bombita. Pero lo hice. Eran 4 metros en todo caso.

Seria el fin de semana. Termino diciendo que ayer me senti solo por primera vez, y fue porque estaba jugando en el celular un jueguito como medieval SD y aparecieron unos...ESQUELETOS GUERREROS (8) !!! Asi que se me ocurrieron varias tallas y varias canciones. Realmente necesitaba decirselas a alguien. Bueno, algun dia saldran. Termine riendome solo harto rato, hasta el ascensor y me dio un poco de miedo, pero ahora que me acuerdo en Chile tambien me reia solo. En todo caso, ME LOS HICE CHUPETE (8) !!! (lease con la misma melodia). Esqueletos de mierda.

Simon fuera.

17 comentarios:

Jaskask dijo...

Buen fin de semana xD si quieres mandas mensajes de texto con las bromas yo desde usa mandaba me salían 50 o 100 pesos no se allá. Igual manda el número de tu cel para intentar alguna truchería, te lo digo en serio.

Un besote.

JeCka

Manuel dijo...

sipo, manda el número de tu celular a ver si se pueden mandar mensajes. Lo de los huevos, no sé, siempre me los como antes de una semana :3. Lo del olor a muerto en el desagüe, ocupa una wea que se llama ácido muriático, que me imagino será muy fácil de traducir. Si no puedes con eso, intenta con vinagre y agua caliente. Este fin de semana vino juakid, parece que andaba arrancando de quillota, como cualquier persona racional. Bueno, nos hablamos más por mail.

Gabi dijo...

Yo se que los huevos duran bastante en el refri... al menos 2 semanas

Lo pase bien hoy ^^ la Pau dijo que se escuchaba como debajo del agua y no entendia na xD asi que yo tenia que traducirle n_n

El Cujito anda enojao, asi que seguramente se fue a pololear.

Abrazo y besito.
Te quiero mucho.

Roma dijo...

beshosh...besos..mañana te escribo
te quiero mucho

Rocio dijo...

que-her-mo-sa Tu escoba!!!!!

la amé xD

Anónimo dijo...

hombre, el consejo de manuel sobre el desague es el mejor tambien sirve la soda caustica, cuidado con los pates duran muy poco una vez abiertos y deprimen terriblemente el aspecto del refrigerador

Manuel dijo...

llegó juakid al posteo =O
mira tú, y se llama juaking, rey de los changos :D
sipo, lo del paté le da un toque bien feo al refri, y pa que decir algo de dejar una olla con arroz por meses. Acuérdate de maipú con huérfanos :S
el otro día vi el arriendo de ese dpto. 220 lucardas. Kenkiu baratez para cuaicardo dpto.

Pablito ruiz dijo...

jajajja
juaking??? el rey de los cuiacos.
mejor dicho juakid, el tiro al aire mas rapido del oeste XD
huevos?? y no te los has comido, hay un millon de formas de preparalos y no los comes.
ademas pensando en tus pericias culinarias imaginaba que la base de tu piramide alimenticia era el aroz con huevo y aquellos simpaticos panecillos que saboreabas en unas fotografias :D
Algo pal olor... mmmm ni idea quizas limpiando la cañeria...
bueno en todo caso eso de ponerle lavaloza...
...
yayanayiver!
en fin, mi mama esta mucho mejor llega mañana a casa asi que estoy mucho mas tranquilo :)

Manuel dijo...

pablo a kenkiuiapio por robar moi routiné :(

Simon dijo...

de verdad esta a 200 lucas?
pero no era un departamento, era una pieza nomas con el piso podrido y donde podias pisar habia un huevon durmiendo

igual la podriamos hacer entre todos pa cuando vuelva, total esta emulado el cps3 y eso amerita un claustro como dios manda.

nadie comento de los esqueletos guerreros :(
http://en.wikipedia.org/wiki/Skeleton_Warriors

Manuel dijo...

sipo wn, 220 lucardas, y creo que era más. Pero eso era el dpto entero pos, no la pieza donde juakid dormía, sino donde estaba la cochina y la otra pieza. Si era grande la wea po.
Skeleton Warriors cuicaso.

Simon dijo...

juajuajua
me imagino que rajaron a patadas al hijo del franklin
juajuajua!!xD

Roma dijo...

hermano, respuestas técnicas:
* los huevos duran 15 a 30 días en el refri, pa ver si están frescos ponlos en agua con sal. si se hunde está fresco, si flota esta malo y si está a medio vaso, está maoma pero comestible.
*el paté dura 2 semanas, cómetelo antes por siaca.
* no uses ácido muriático, es peligroso, usa soda cáustica (tb es peligrosa pero no tanto) déjala en la noche y le pones un poco de agua caliente.
* no le eches lavaloza al lavaplatos porq lo único q lograrás será contaminar y el olor no se va a ir.
Besitos, ojalá te sirva.

Roma dijo...

Primero echa la soda cáustica y después un chorrito de agua caliente, no lo mezcles antes...

Pablito ruiz dijo...

juajujaujau

ESQUELETOS PAJEROS!!!
(lease con esa infernal musiquita del opening de la serie, que te gritaba el maik en el oido con la cara roja como un tomate)

Puta nunca pude conocer ese depto del juako... es el mismo donde estaba el ronco (r.i.p)??
bueno no habia querido tocar el tema del CPS3 por respeto al MSc, pero wueon!!!
esta la zorraaaaaaaaaa
bueno comentarios al respecto:
- Dudley la llea.
- Hugo Rocks!
pero...


- ALEX ES LA LEY!!!!

bonus track: como odio a los shotos!

Ehhhh bueno tres cosas mas.

Cosa número 1: si mili, sigo igual de lindo, solo que ahora soy mas rico XD una bomba sexy de 180 kilos.
Cosa número 2: Salgo igualito que la chio en su foto de blogger XD juajuajuajujau
Cosa número 3: Viste que el último disco de Belle and Sebastian la llea :D haceme caso trolo!

Karin dijo...

http://www.sodimac.cl/HUM/HUM.nsf/CDUNID/A3DC22AF420A332885256CDB00609365?OpenDocument&537QYK&537R2L


pincha ese link y sale un secreto pal mal olor del desague del lavaplatos, ojala resulte

Besitos

Karin

Karin dijo...

Para que el desagüe de su lavaplatos se mantenga en buenas condiciones de limpieza y no desprenda malos olores, una vez a la semana haga lo siguiente:



· Disuelva 0,50 gr. de levadura en 2 cucharadas soperas de agua.
· Vierta esta solución por el ducto.
· Déjela actuar durante toda la noche y enjuague a la mañana siguiente.