lunes, 16 de julio de 2007

solla solla enna perumai!!!

Aqui estamos, sin fotos esta vez. Ya que se aburrieron del otro post, y me aburri de obligarlos a postear a rebencazos, les cuento mi interesantisima semana.

Trabaje.

El trabajo es sucio. Es literalmente cocinar datos. Asi me lo ordenaron. Me da una sensacion de sentirme "sucio sucio" un tanto agradable (tipo phdcomics) y recurriendo a la sabiduria magisteriana, me lo tomo con calma y encima lo disfruto. Los detalles tecnicos van para otro blog.

Ahora el fin de semana. Sali con el Sudharsan al concierto de...BOLLYWOOD ON BRASS!!!! SII!! Directamente desde el Reino Unido llego una banda para deleitarnos con sus metales y una pantalla gigante con los mejores videos de las peliculas! Les recuerdo que alla casi no hay pop y es practicamente el unico acceso a la musica. Pero eso no es todo. Me tuve que bancar gran parte de las canciones con mi acompannante cantandome al lado y bailando en la silla, hasta que nos dio la wea y salimos a bailar adelante. Habia una vieja tambien, y varias personas que se asemejan a esos cuicos lana que uno ve en las universidades de Santiago, para que se hagan una idea.

Para compensar el palo que nos aforraron en la entrada, se ofrecio un carrete tipo disco con musica bollywoodense-pop pero no prendio mucho, asi que nos metimos en un carrete dark lleno de humo que resulto bastante decente. Aca las minas goticas son realmente blancas y miden mas de 1.50, por lo que no es tan chistoso como en Chile, pero igual da esa sensacion de estar en una convencion cosplay, sobre todo por un tipo con una falda tipo locomia (igualito al fleto del kof2003-no se si lo recuerdan) mas unos anillos de neon que brillaban cuando llenaban la pista de humo. uUUUuu. Lo pasamos la raja en todo caso :D

Oh! Tambien me compre una bici usada! Me iba a comprar inicialmente una amarilla con amortiguadores cosmicos por 50 euros, tipo Bumblebee pero ya estaba vendida asi que me quede con una mountain abollada pero con piezas nuevas, onda Slave I. Parti a la aventura y cruce el rio altiro, para llegar a lo que yo crei era Wiesbaden pero era una extension de Mainz llamada Mainz-Kastel o algo asi. En todo caso administrativamente depende de Wiesbaden, pero a nadie le importa porque fueron reglas de postguerra cuando los franceses y los gringos se repartieron esta parte de Alemania. Parecia ser un barrio residencial bien viejo, con casas separadas y algo de basura en las calles. Tambien habia una carcel y varios acacios. Ojala no me hueveen por esto, pero diria que es muy parecido a Quinta Normal. De hecho me senti como en casa.

Ah! Los dejo con unas fotos del Volkspark, que es como el parque O´higgins de aca pero sin cercas ni nada por el estilo. Solo para que vean gente y no se asusten con las fotos tipo Exterminio.

Y termino posteando una cancion, para ver si el blog agarra mas popularidad y un poco mas de estilo.

We are your friends(JusticevsSimian)
AAAAH!!
because we
are
your friends
you´ll never be alone again uh come on !!!
come on!!
come on!!!
come ooooooooooooooooooooooon!!!
because we
are
your friends
you´ll never be alone again uh come on !!!
come on!!
come on!!!
come ooooooooooooooooooooooon!!!
because we
are
your friends
you´ll never be alone again uh come on !!!
come on!!
come on!!!
come ooooooooooooooooooooooon!!!
because we
are
your friends
you´ll never be alone again uh come on !!!
come on!!
come on!!!
come ooooooooooooooooooooooon!!!
because we
are
your friends
you´ll never be alone again uh come on !!!
come on!!
come on!!!
come ooooooooooooooooooooooon!!!
because we
are
your friends
you´ll never be alone again uh come on !!!
come on!!
come on!!!
come ooooooooooooooooooooooon!!!
because we
are
your friends
you´ll never be alone again uh come on !!!
come on!!
come on!!!
come on!!come on!!! come on!!come on!!! come on!!come on!!! come on!!come on!!!
come ooooooooooooooooooooooon!!!
because we
are
your friends
you´ll never be alone again uh come on !!!
come on!!
come on!!!
come ooooooooooooooooooooooon!!!
PD: solla solla enna perumai!!! = "dejate llevar por el ritmo", algo asi

11 comentarios:

Gabi dijo...

Mira, para ser 10000% sincera, lei esa cancion y pense que no podia tener una letra mas fome Xo pero... despues dije, nah, no puede estar tan mal... asi que la busque, la escuche... y... OMG!!
No esta mal ^^ es entrete.

A ver cuando puedes volver a subir fotitos para conocer la bici ^^
Te quiero mucho.
Besitos.

Roma dijo...

q weeeena q teni cleta nueva...la canción..malena pa mi gusto, escúchate algo de THE FRATELLIS, son algo parecido a Franz F...weno.
Beshosh...

Roma dijo...

en realidad mas como The Strokes..weno.

Manuel dijo...

bicicleta nueva, ¡¡ahora si que estás en la travesía pokemon!! Y conociste a las pokedark alemanas :O

Simon dijo...

oye cancion precaria

ayer escuche tanto unas weas de daft punk que sonne con robots que mataban gente.
terrible

Anónimo dijo...

oh, gott. quién puede soportar tu canción! tienes en verdad tanto tiempo como para escribir???
shieshhh!
mili

Anónimo dijo...

ya, si yo sabía que no podías haber llegado a Wiesbaden en cimicleta. Mirad un mapa.
Mili, (la hermana antipática y semifrustrada en un día de verano único de 30 grados desde la oficina).

Anónimo dijo...

simon; en el blog de tirol, no hay ni-una foto mía.
traidor
mili

Anónimo dijo...

AAAaahh! q buena musica, no tanto la letra, un poco repetitiva no??
veo q ya estas trabajando de cocinero, todo legal??
Esa sabiduria magisteriana... es como la meditacion budista, es el nirvana.., te iba a postear mas weas pero me arrepenti, mucho jugo jajaja
q wena ya tienes bici yo creo q no me voy a comprar aqui tengo pase pa la micro muy barato,
nos vemos!

Jaskask dijo...

canta algo mejor poh, y pasea mucho mucho en bici, simon recauchado.

Unknown dijo...

un chiniiito
se fue ala chiiina,toca, toca,la bociiina
y se casa con joseefiiina, la chinita mas bonita de la chiiina.
creo que esa cancioncita te salias mejor
jijiji