martes, 3 de julio de 2007

IIIIIOOOORELEEIIIII!!!!

Buenas buenas, vengo de vuelta por fin de Tirol para empezar a trabajar de lleno.
Demas esta contar algunos detalles del viaje. Todos los trenes que he tomado se han atrasado, asi que me han desviado por todos lados y he conocido gran parte de estas tierras. Partiendo por München, Aschafenburg (o algo asi), Darmstadt y varias ciudades mas , como Nuremberg y cosas asi. Al final llegue a Wörgl que es la segunda estacion austriaca, porque antes hay otra al lado de un castillo enorme que estaba cubierto de nubes pero para variar andaba sin bateria en el celu.

Me recibieron la Mili y el Bern (las fotos de nuevo en el Picasa) en la estacion y terminamos en la casa comiendo unas albondigas picantes con tocino y sopa. Muy diardia.

Despues algunas vueltas por Sainkt Johann, Kitzbuhel y algunos pueblitos chicos, llenos de turistas. Tambien sacamos unas fotos en una iglesia donde la gente pinta unos cuadros que entrega en los funerales de algun ser querido; bastante tetricos, a veces sale la escena de muerte explicita como un campesino atropellado por una carreta o un viejo cayendose de una torre. Otro donde salian varias personas en cama, que intuimos seria una peste.

Una vuelta mas, algunas fotos al Kayser (que es esa montanna con dientes aserrados que se ve en el fondo) y de ahi al cumpleannos de la Silvia, para terminar en un pueblo recondito tomando ponche de durazno en un festival con musica tirolesa-pop-fusion de lo mas cuaica.

Al otro dia de nuevo a la casa del Seppi y la Silvia, fotos con la abuela de Bernhard y esta vez terminamos en una piscina publica con toboganes y todo. De verdad Tirol es como una villa de reposo, o algo asi porque todo el mundo se divierte y turistea. No se ve otra cosa :D

Y claro, llegue medio cansado a la casa asi que nada mejor que jugar Gamboy Advance tirado en una hamaca bajo los Alpes...

De vuelta de nuevo el tren se atraso y lelgue 4 horas tarde a Mainz. Fui a la U corriendo para correr el liquido de Lennard-Jones que habia dejado y corrio, pero me tuve que ir caminando porque no habian micros. Y tambien volver. Para colmo llueve, pero fue divertido porque parece que salieron ranas frente al departamento de quimica que sali persiguiendo pero no pude alcanzar.

Uf! y eso. Ahora estoy tratando de encontrarle un sentido mas espiritual al AdResS y a los termostatos nuevos que me estoy aprendiendo. Y tambien estoy agarrando vuelo con el EsPREsSo y me da esa sensacion de ser dios y decir "sean N particulas que interactuan a traves de un potencial de Morse en una caja de volumen $V" 8B

Ya van a tener noticias de eso.

Por ultimo, queria explicar algunas fotos.

El santo que aparece es San...algo, que me llamo mucho la atencion porque tiene una biblia atravesada por un cuchillo. Fijense bien. El otro viejito es Gutenberg, claro esta, y la estacion de trenes que se ve es el famoso anfiteatro romano que le da el nombre. Y el bosque es un parque que hay cerca que esta lleno de babosas de color cafe donde los muros son los que cerraban la ciudad medieval. Eso seria por ahroa.

Y por favor, paciencia con las otras fotos. Deben ser filtradas.

s.

4 comentarios:

Pablito ruiz dijo...

APUFAAAAAAAAADD con fotapias cuicon que se entiende mioltardo de lo que hablas :D
Saludos

P.

Manuel dijo...

gameboy advance?!?!? cómo?!!?! te compraste uno?!?!?! que juegas!?!!? cuántos pokemon tienes?!?!?! quiero saber... juegas link con los alemanes, tienes duelos pokemon?!?!?
bueno, parece que lo estás pasando diardiardo en los fines de semana... me parece bien, ya que sin gameboy y sin galletas, simón es un vagueta.

Gabi dijo...

Estan re lindas las fotos ^^ hasta habia un conejo :O y paisajes y cositas raras, me dan ganas de conocer n_n
Te quiero, besito

Roma dijo...

tú sabes cuanto gana una termita?....

entre un palo y un palo y medio...jajaja

lo acabo de escuchar...